Skip to content

DateMyAge Evaluación 2021

Caer enamorado, citas y localizar alguien es más fácil si eres joven, lleno de energía, listo para actividades y íntimas fechas. Aunque circunstancia difiere de los demás para adulto personas quiénes querer descubrir un confiable compañero eso lo hará amar y apreciar ellos. DateMyAge senior sitio de internet de citas se hizo para esta función â € ”el sitio metas conectar solitario gente por encima de 45. Actualmente, la plataforma tiene en realidad muchos personas de diferentes países en todo el mundo.

¿Cuándo terminó siendo DateMyAge?

El sitio de DateMyAge había sido basado en 1993 por una empresa conocido como SOL Redes breve. Desde el básico lanzamiento, {el sitio web|el sitio web|el sitio de Internet|la base de usuarios del sitio web se ha disparado, y ahora la plataforma de trabajo tiene en realidad muchos consumidores de más de 35 áreas alrededor del mundo.

El maestro de DateMyAge?

Actualmente, SOL systems Limitado posee el DateMyAge sitio. El negocio es formalmente registrado en Malta. El suscripción amplia variedad es en realidad С 70898.

Registro & amp; Perfil

El registro en DateMyAge sitio de internet es en realidad rápido y simple sin innecesario problemas. Produciendo una DateMyAge membresía es totalmente gratis. DateMyAge propone dos opciones de inscribirse – con un correo electrónico dirección o con Bing. Haga clic en el “registrarse a través de Bing” cambiar, entrar su Bing membresía, e invitar a DateMyAge para lo necesario detalles desde ese punto.

El segundo opción es generar una cuenta gratuita manualmente completando el solicitado datos interior industrias. Desde el interior del inscripción formulario, elija el género por hacer clic un hombre o femenino símbolo. El sistema inmediatamente seleccionar el género de las personas quiere conectar con. Después de eso, para el “Entre edades” , conocimiento edad número de propio potencial trajes, por ejemplo, 40-65 años de edad. Haga clic en el “satisfacer 45+ Solteros” opción para moverse adelante. En después de eso página web, serás pedido presentar un real, bueno dirección de correo electrónico y una contraseña. Después de eso, deberías simplemente tomar una prueba respondiendo a trece preguntas que ayudarán el sistema de búsqueda de BDSM Contactos – cancelar suscripcion de DateMyAge programa adquirir apropiado calce para su familia. La eficiencia de fórmula de algoritmo El trabajo depende de tu respuestas por lo tanto, es recomendable son óptimo veraz dentro respuestas. Después de completar la prueba, oferta información como tu título, apodo, salida de inicio, área, junto con algunos información sobre los prácticas, pasiones y apariencia. Cuando esté listo, haga clic en el “pasar” tecla. La ventana emergente información le informará si el inscripción exitoso o No. Si tuvo éxito, es posible avanzar y cargar perfil imágenes.

Comunication/Matches

el objetivo de cualquier búsqueda de pareja y sitio de Internet de citas es siempre para reunir gente y establecer interacción. Para satisfacer este objetivo, DateMyAge proporciona los clientes numerosos alternativas para comunicación.

Hay 2 opciones para mensajes de texto – talk y mail. Inmediatamente después inscripción, usted recibir chat solicitudes de actual personas. La “Solicitud de chat” parte se encuentra en el derecha parte de la pantalla de visualización. Para responder a cualquiera de ellos, debería simplemente haga clic el ” Responder “opción.

Si alguien más te provee un contacto, buscarlo en tu correo electrónico. Dar y responder a inicial información es gratis y disponible para todos los clientes. Sin embargo, si quieres continuar la comunicación, necesitas comprar créditos.

Además de mensajería, DateMyAge adicionalmente habilita consumidores reunirse entre sí cara a cara a través de videos talk. Pero esta característica ciertamente no está disponible para común personas. Personas pueden usar con la condición de que tienen suficientes préstamos.

Ideas sobre cómo hacerlo Buscar Personas en DateMyAge?

en la parte superior derecha parte de su propio perfil, verá la búsqueda dispositivo. Desde el menú desplegable, seleccione el género y quién usted identificar, por ejemplo, un chico buscando una dama. Dentro del “Edades” sección listo la edad selección de las personas le gustaría encontrar. Siguiente, ingrese suyo área urbana o nación. DateMyAge además permite bloqueo personas relacionado con propios intereses, apariencia, conocimiento, fe, etnia, también condiciones. Después de preservar la coincidencia buscar sistemas de filtro, lo esencial adecuado prospectos puede mirar por su cuenta perfil página de inicio.

Ideas sobre cómo hacerlo borrar Cuenta DateMyAge?

DateMyAge clientes no pueden borrar particular cuentas ellos mismos. Para llevarlo a cabo, abrir su buzón de este dirección de correo electrónico que era siempre crear su DateMyAge perfil. Formulario el contenido preguntando el DateMyAge ayuda equipo para borrar su cuenta bancaria para siempre. No te olvides de señalar el nombre de tu propio perfil mientras que el motivo. El correo electrónico debe ser provisto para [email protected]

Personas Estructura

El sitio web de DateMyAge tiene un gran usuarios gigantes. Usuarios vienen de Estados Unidos, Sur de Estados Unidos, Europa y Asia – de arriba 35 países en general. La cantidad de personas de usa simplemente supera 600 mil. Sitio web recibe más de 115 mil inscripción programas mensual.

Aunque DateMyAge es en realidad un adulto sitio de Internet de citas dirigido a personas mayores de 45 años. antiguo, el evaluación demográfico demuestra que hay clientes en su 20 y treinta. Los mayoría de clientes – 32 por ciento asociado con el usuario base tienden a ser adolescentes y mujeres anciano entre 18 y 24 años. El porción de personas ancianos 25-34 es algo razonable – 31 porcentaje. La cantidad total de clientes de los 35-44 edad categoría cae a sólo dieciséis %. La tasa de hombres y mujeres anciano 45-54 años de edad es también reducido – 10 por ciento. Sin embargo, el número de personas mayores de 55 años . viejo crece un poco alrededor once %.

Sexual Preferencias

no es difícil notar que solo hay dos opciones en el inscripción página web: chicos tratando de encontrar mujeres y mujeres buscando chicos. Indica que DateMyAge apunta solo heterosexual soltero tanto mujeres como hombres que quieran encontrar propio cónyuge.

Raza y origen étnico

DateMyAge no discrimina a personas basado en su único nacionalidad, competencia o etnia. DateMyAge área es en realidad internacional. Usuarios proceden de más de 35 países en el planeta. Dentro de sus usuarios, usuarios pueden discutir no solo su único área pero también etnia.

Orientación espiritual

Teniendo bajo consideración que DateMyAge sitio de Internet funciones usuarios de todas partes el planeta, es claro todos ellos son no cristianos o musulmanes. Todos tienen su creencia, que ellos pueden especificar dentro de sus usuarios.

Precios Políticas

DateMyAge se considera esos citas en línea plataformas esa oferta ambos estándar sin costo soluciones y nivel superior pagado tipos. La mayoría de DateMyAge esencial características son restringido y puede se accedido solo con respecto compra créditos. Dentro opinión de varios DateMyAge consumidores, la plataforma de trabajo precios política no sensible. Piensan el crédito precios son grande.

Totalmente gratis Membresía

Algunas características de el sitio web|sitio web DateMyAge sitio tienden a ser sin costo, sin embargo no deberías proporcionar completo independencia de tareas. Aquí están las comunes funciones que los usuarios no pagados pueden usar:

  • Todos los consumidores pueden producir una cuenta acerca de DateMyAge sitio de Internet gratis de costo.
  • La cuenta sin costo permite miembros para cargar cuenta fotos.
  • Como una alternativa de revelar curiosidad por cualquiera, DateMyAge personas pueden entregar sonrisas.
  • Estándar personas pueden leer primeros correos electrónicos enviados a todos ellos.
  • Sin costo membresía titulares también acceder en línea talk element.

Membresía Realizada

La FechaMyAge liquidada cuenta totalmente difiere de registro programas de varios otros citas en línea programas . DateMyAge clientes no deberías comprar un paquete por un mes, tres o un año. Si personas quisiera acceder a funciones mejoradas, necesitan para comprar créditos. DateMyAge ofrece tres registro estrategias. Para solo 50 préstamos, consumidores tienen que pagar 15,99 USD. El segundo paquete contiene 600 crédito artículos y gastos 149,99 EE.UU. bucks. Por lo tanto el tercero la elección es pagar 299,99 USD por obtener 1500 crédito cosas.

Al suscribirse al asociado con programas, usuarios desbloquear el acceso a funciones mejoradas.

  • Ahora resuelto usuarios pueden usar el “Vamos nos mezclamos” función, que habilita enviar comunicaciones a un mucho personas además.
  • Consumidores obtener acceso a basado en la web chat que permite chatear junto con otros DateMyAge miembros.
  • Además de comunicarse con mensajes, la suscripción propietario también generar Chats de película.
  • Fuera de línea talk es otro excelente elemento adicional que DateMyAge créditos desbloquea.
  • Además de en la web chat, DateMyAge clientes también hablar a través de correos electrónicos.

Los créditos comprados DateMyAge deben ser utilizado dentro de un mes. Cada minuto de un chat en vivo y cada sin conexión mensaje gasto uno puntaje de crédito clasificación. Para entregar un contacto, clientes necesitan pagar 10 cosas.

Encargar una suscripción programa, personas deben hacer clic en “actualizar membresía” opción situado en el superior sección de la página. En actualización página web, realmente necesita elegir exactamente cuántos crédito necesita comprar. Siguiente, busque el pago programa. Puede o bien desembolsar a través de tarjetas de crédito o PayPal. DateMyAge acepta pagos a través de Viasa, MasterCard, American presente, y algunos adicionales tarjetas. Dentro de suscripción elección, puede observar los industrias para completar mastercard detalles. Tipo la crédito cantidad, hora de vencimiento , el CVV, el titular de la tarjeta título y teléfono cantidad. Después de presionar la “Suscribirse” opción, la computadora plan su pago, y tú debe obtener acceso a funciones avanzadas tan pronto como su reembolso es en realidad afirmado.

Ideas sobre cómo hacerlo Cancelar DateMyAge Hecho Suscripción?

Si compraste un registro estrategia a través de PayPal, podrías deshabilitar la facturación alternativa inicia sesión a su cuenta y deteniendo la reactivación. Debería decidir comprado su compra a través de una tarjeta de crédito, luego definitivamente deba ponerse en contacto con el DateMyAge soporte grupo en [email protected] Prueba esto no menos de un par de días antes de la suscripción vencimiento salir como usted puede ‘ t descubrir cómo fácilmente el cliente asistencia respuesta a su solicitud. Si elige cancelar la membresía un par de semanas antes, todavía podrá hacer uso de su préstamos hasta la suscripción vencimiento hora.

es realmente DateMyAge seguro?

personas que preocuparse por la seguridad de sus datos personales debería evitar llevarlo a cabo. Para DateMyAge, la seguridad de personas ‘la información es de suma importancia. Primero y principal, todos la información está encriptada del SSL protocolo antes de alcanzar el DateMyAge. Siempre que la información actualmente en computadoras, el FechaMyAge seguridad equipo pistas y continuamente aumenta el medidas de seguridad asegurar detalles protección.

DateMyAge proporciona un mínimo porción de falsos páginas debido al riguroso y largo suscripción proceso. Además, la plataforma gestión personal manualmente supervisa cada registro software para asegurar la persona es en realidad actual. Cuando tiene encontrado un fraude, denuncie el perfil, detenga, y póngase en contacto con el soporte equipo quién puede manejarlo.

Calidad de Perfiles

La {mayoría de|la mayoría de|la mayoría de|la mayor parte de|casi todos los perfiles de DateMyAge son detallado y muy útil. Lo privado detalles es generalmente alterado, agregado, o eliminado en cualquier momento después del suscripción. Es recomendable administrar el perfil calidad superior después suscripción. Lo va a hacer le dará más posibilidades encontrar genuino usuarios y puede ayudar algunos otros consumidores pensar dentro del autenticidad de su datos personales.

DateMyAge habilita que todos los clientes libremente ver otras personas perfiles, que son generalmente dividido en algunos áreas – fotografías, películas, “Mi pasiones, “” Acerca de yo mismo “y” estoy seleccionar “. Todos los usuarios de DateMyAge pueden ver adicionales miembros ‘perfiles, dirección fotos y películas sin cargo. Dentro “Mi personal pasiones” área, que será cargado en durante registro procedimiento, visitantes may información sobre las personas pasatiempos como bailar, prepararse, consultar guías, hacer un viaje, y así sucesivamente. El “Acerca de yo mismo” componente tiene información sobre las personas ubicación, trabajo, conocimiento, compromiso posición, fumar y beber prácticas, pico, estructura y visión y trenzas tono. En cuanto a “Estoy buscando “área, cuál debería ser hecho durante el suscripción, clientes escribir un rápido sección describiendo su perfecto coincidencia. El texto escrito debe contener información sobre el potencial solicitante atributos y individualidad atributos, intereses, etc.

Diseño de sitios web y usabilidad

DateMyAge usuarios adoran la plataforma de trabajo estilo y diseño. El fondo es en realidad blanco debido a cuáles son todas las secciones son visible. Botones son generalmente amarillo o verde. El texto escrito formato es en realidad comprensible y conveniente para lectores ‘ojos.

El sitio web enrutamiento es fácil como resultado de sitio web intuitividad y lógica empresa de funciones. La principal enrutamiento club se posiciona en la parte superior de uno perfil página web y posee tres pestañas – Investigación, Bandeja de entrada y mejorar Cuenta. Cuando usted diríjase a alguien página web, usted encontrará el título del consumidor, el perfil y la dirección fotografías,

y una breve introducción. Aquí mismo también puedes entender “reenviar correo electrónico” cambiar. Dentro de imágenes, verá el perfil información – pasiones, estadísticas personales y este breve párrafo describiendo las personas una persona quisiera pasar el rato con.

Entonces, cómo exactamente Datemyage?

La lógica del trabajo de DateMyAge como el eficiencia de algún otro sitios de citas para adultos. Durante el inscripción, consumidores deberían obtener una asegurarse de que respuesta trece preguntas sobre propio carácter cualidades. El DateMyAge coordinando programa compara los resultados en el encuesta ayudado por el soluciones de varios otros personas inmediatamente después de lo cual aconseja esos perfiles con similares reacciones. Pero esto simplemente no es todo. El sistema además requiere en consideración un individuo datos personales. Por lo tanto, la exactitud de recomendaciones mucho depende de la exactitud de ingresado datos. Siguiente, porque el objetivo principal de DateMyAge es enlazando soltero individuos, la plataforma de trabajo suministros múltiples interacción opciones – hablar, correo electrónico, video chat, tradicional chat, etc.

Aplicación DateMyAge

La programa proporciona una aplicación llamado ” DateMyAge: Date Mature Singles. ” El programa es compatible con tanto Android como iOS productos y eso puede será instalado de Bing Gamble marketplace as así como el iTunes aplicación shop. En este momento, la solicitud fue descargado del Gamble marketplace for múltiples millones de veces. Android dispositivos llamar para 25Mb espacio libre para una efectiva configuración, mientras que ios de Apple unidades necesitan en lo que respecta a 88 Mb gratis de cargo mente. El DateMyAge es compatible con aquellos dispositivos 5.0 y superior versiones. Para iOS gadgets, 11.0 o más adelante versiones será necesario. Relativo a más de 6 mil reseñas el Bing Gamble Market, el DateMyAge aplicación merece 3.6 estrellas de cine. La imagen está cerca de exactamente la misma respecto Apple Aplicación tienda – 3.7 estrellas de cine desactivado total 5.

Alternativas de DateMyAge

Una de lo más grande DateMyAge opciones es SilverSingles senior sitio de citas que apunta a conectar soltero mujeres y hombres mayores de 50 años desactualizado. Otro sitio de internet similar a DateMyAge es OurTime. La plataforma produce un entorno conveniente para solteros ancianos hombres y mujeres mayores de 50 años quién quiere encontrar otros viajeros, amigos o confiable socios para relación. Senior buddy Finder es otro reemplazo de DateMyAge. El sitio de Internet es probablemente el principales 20 ancianos citas en línea sistemas que permiten producir sin costo informes y conectando consumidores de todas partes el mundo.

Conclusión

DateMyAge está entre los más útiles y muchos de confiables ancianos citas en línea sistemas dirigidos a conectar soltero hombres y mujeres mayores de 45 años. Sitio web características tanto estándar como funciones mejoradas que pueden ser desbloqueadas si usuarios comprar crédito. Desde el resultado preferido del plataforma en realidad reuniendo soltero hombres y mujeres , el sitio web tiene varios opciones de relación como cam, email, enviar sonrisas, etc. El original mensaje es gratis para regular informes, pero mantener la comunicación, usuarios deberían actualizar propio membresía estado.

La funcionalidad en el Internet sitio es en realidad completamente legal. La empresa que posee DateMyAge es registrado en Malta. En cuanto a seguridad de usuario datos, el sitio hace uso de SSL codificación. Además, todos los perfiles de DateMyAge tienden a ser a mano inspeccionados para restringir ​​el suscripción de falsificaciones.

Contacto Información

Compañía: SOL Sistemas Limitada

Dirección: 71, Tower Road, SLM 1609, Sliema, Malta

Móvil: +1 (800) 291-5025

Correo: [email protected]